Amigos de Adán con inicio halagador; Le pega a Premier en softbol Elite del CCVU

CULIACÁN.- José Antonio González (ganador), Luis Manuel Ruiz y Jorge Melo unieron sus esfuerzos para diseminar siete imparables y par de carreras y así el cuadro de Amigos de Adán arrancó su participación con triunfo de 9-2 ante Premier en la Liga de Softbol Elite del Club Campestre Villa Universidad.

Con relación a González, éste laboró los primeros tres innings con tres hits y una base por bolas; Luis Ruiz se encargó de la cuarta de manera perfecta y Melo sacó la quinta con cuatro batazos a tierra de nadie, una transferencia y las dos carreras de los rivales.

Mientras tanto, el derrotado Martín Zazueta se llevó a cuestas 12 imparables y concedió seis bases por bolas.

Amigos de Adán, que está en búsqueda de su cuarto título consecutivo, lanzó ataque de dos carreras en la misma primera entrada. Luego de un tercio fuera hay base por bolas a Heriberto Uribe, bola ocupada de Jorge García, transferencia a Manuel Elizalde y doblete de Santiago Sánchez que ubicó a dos compañeros en el pentágono.

Lograron otras tantas en la segunda por medio de elevado de sacrificio de Heriberto Uribe y doblete de Manuel Elizalde.

Añadieron cuatro más en la cuarta que se repartieron dobletes de Elizalde y Marcos García (dos cada uno) y concluyeron con una en la quinta debido a elevado de sacrificio de Elizalde.

En tanto que en el cierre de la quinta y última al resolverse por nocaut, los derrotados timbraron dos luego de sencillos remolcadores de Alfredo Sandoval y Jorge Zamora.

Manuel Elizalde bateó de 2-2 con cinco empujadas, Santiago Sánchez y Marcos García de 3-2 cada uno y con par de remolques.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)