dos

CULIACÁN.- El segundo cuadrangular del juego de Jesús Ochoa se encontró a dos compañeros a bordo en el sexto episodio que borró empate a cinco y dio sensacional triunfo de 8-5 a Textiles del Pacífico (6-2) sobre Papas Costeñas (8-1) para arrebatarles el invicto en la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante Tercera Fuerza B.

Édgar Rodríguez colaboró con jonrón y sencillo, y Luis Pacheco conectó de 3-3 para que Raúl Ramírez, que lanzó de menos a más, se levantara con la victoria.

El revés fue para Juan Ramón Wong.

PROMOCIONAL. Sencillo de Héctor León envió a home a Jesús Rodríguez en el último capítulo con la carrera que dio dramática victoria de 7-6 a El Barrio sobre Los Changos (3-6) que los coloca en los playoffs.

En poder de Gabino León quedó el éxito y Eduardo Félix es el derrotado.

*SPARTAN también está del otro lado al derrotar 10-0 a Los Monkeys con imparable productor de David Rivera en el cierre del último episodio para dejar tendidos a los rivales.

*CUADRANGULAR de Jonathan Rodríguez coronó rally de siete anotaciones en el segundo episodio y otro de Mario Palazuelos en un racimo de cinco en el tercero, pero imparable de Apolinar Ibarra metió la carrera del gane en el quinto con la que los Cerveceros se impusieron 13-12 a Los Mayos.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)