Real paliza logra JAPAC; En su Liga de Primera Fuerza; 19-3 a Jasa Sport

CULIACÁN.- Luis Urías lanzó pelota de dos hits en cinco entradas y sus compañeros desplegaron ofensiva de 15 batazos a tierra de nadie para que JAPAC (3-0) aplicara severa paliza de 19-3 a Jasa Sport en el tercer domingo consecutivo de actividades de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza que organizan los ganadores.

Urías entregó un pasaporte y ponchó a cuatro en su estancia.

Luego lo relevaron Uriel Plata con dos episodios de un imparable, Ángel Mendoza cubrió uno más con par de abanicados y Radamés Robledo se encargó del último con tres incogibles y dos registros.

La parte ganadora se apuntó tres carreras en la primera, una en la segunda y cuarta, siete en la tercera, cuatro en la quinta y sellaron con tres en la séptima.

Sus mejores bats resultaron ser Jesús García con tres anotadas, Javier Alcaraz de 6-4 y dos timbradas, Édgar Ahumada de 4-3 con jonrón y seis impulsadas, Heriberto Herrera de 4-2 y par de ocasiones cruzó por el home, Abel Rodríguez jonroneó en la quinta con dos por delante. Ramiro Torres de 3-2 y dos anotadas, mismo número que consumó Raúl Gutiérrez.

Las carreras de Jasa Sport fueron una en la segunda al timbrar Ernesto Manuel Quintero en jugada de doble robo y agregaron dos en la novena.

Jesús Corrales es el pitcher derrotado con labor de dos entradas y un tercio de seis hits, siete carreras, tres bases por bolas y dos ponches.

Lo relevaron José de Jesús Reyes, Octavio Medina y Carlos García.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)