Con éxito en la competencia de baile

Culiacán, Sin.- A media mañana el Modular Inés Arredondo empezó a albergar al público que se dio cita para apoyar a los participantes que brillaron en el escenario con cada ejecución que presentaron.

Desde la creación de esta plataforma en 2014 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, se han enfocado principalmente en el crecimiento dancístico de cada uno de los bailarines que participan en la competencia, ofreciendo un espacio de calidad donde puedan demostrar sus talentos, habilidades, conocimientos y que sean retroalimentados para seguir formándose en este medio.

El jurado altamente calificado estuvo integrado por Proyecto/Asimétrico conformado por Analí Aragón y Alejandro Ramonet, también la jurado Talya Sato, bailarina y coreógrafa profesional.

Para incentivar la participación y la sana competencia los organizadores ofrecieron trofeos y medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, medalla a todas las coreografías, reconocimientos a cada participante y trofeo a los primeros tres lugares absolutos de toda la competencia.

Ganadores absolutos: Mejor coreografía de toda la competencia: Woman Hurt By The Mirror ; Escuela: Artistas Independientes Luisa Escobosa y Lucia Humarán.

Mejor Porra de la competencia: Estudio 3 Danza; Mejor puntaje de toda la competencia: Coreografia: Through The Eyes Of Love; Escuela: Studio 3 Danza.