La victoria da tranquilidad a Dorados

CULIACÁN.- Luego de haber logrado su primera victoria como local, el director técnico Francisco Ramírez expresó que el haber ganado por primera vez como local les da tranquilidad para seguir encarando la competencia.

“Todos los días he hablado con los jugadores, de repente son cosas atípicas que pasan frente a la portería donde pareciera que el balón no quiere entrar, lo importante era sumar de a tres ya que nos metemos ahí en la pelea delos primeros lugares. La victoria te da esa tranquilidad para poder trabajar de mejor manera”, comentó.

Y sobre el hecho de que fuera un juvenil quien marcó el gol con el cual sacaron los tres puntos, Ramírez señaló que los jóvenes seguirán teniendo oportunidades de jugar.

“Siempre he dicho que la Copa sirve muchísimo, da la oportunidad que muchos jóvenes levanten la mano y hoy un chico de Sinaloa el “Flaco” Torres realmente juega como un grande, destaco lo que hizo con ese gol, tuvo la visión de hacerlo y ese tanto nos dio la victoria”, señaló.

Por último el técnico áureo señaló que a pesar de haber conseguido el primer triunfo en casa, no le agradó del todo el funcionamiento que por algunos lapsos mostraron sus jugadores dentro del terreno de juego.

“No me voy contento en sí con el funcionamiento del equipo, hubo un momento en el que mis defensores abusaron un poco en el exceso de confianza, era un partido para haber desgastado más al rival y haber concretado las jugadas para no sufrir en la recta final del juego”, concluyó.

(Por Javier Moreno Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *