Se muestra contento Miguel Ángel Angulo por el homenaje que recibirá en beisbol JAPAC

CULIACÁN.- “Estoy sumamente agradecido con Dios primeramente por estar aquí y muy contento con el reconocimiento de que seré objeto y se lo dedico a toda mi familia que es el apoyo que siento a cada domingo”, expresó Miguel Ángel Angulo López, nombre que llevará la edición 42 de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.

El “Migue”, como se le conoce en el entorno del beisbol, se sinceró al decir que de hace cuatro temporadas atrás ya se le ventilaba para que una de ellas llevara su nombre, pero que no estaba en su decisión, sino en los delegados.

“Esta vez ya tocó, gracias a Dios, y gracias a él por darme fuerzas para seguir jugando, seguir manejando, que es mi pasión y si en algún momento pasó por mi mente el retirarme, esta vez me motiva más y ahora que vuelve mi hijo (Miguel Ángel Jr.) otra vez de andar juntos él y yo, me hace más fuerte, la verdad, muy contento”.

Con más de 30 años en activo en el beisbol de Primera Fuerza, Angulo López refiere que es un orgullo el poder atender a su hijo en la incursión del beisbol,  de darle el tiempo que se merece al hijo para ser un hombre de bien a la sociedad.

“En verdad me siento orgulloso porque está conmigo, está contento él, de hecho él me da la fuerza para seguir adelante y estar con él es lo más bonito que me ha pasado en el beisbol JAPAC”, sostuvo.

Recordó también en aquella ocasión que disparó tres jonrones en un juego, conseguir el ciclo, los campeonatos obtenidos, las tres finales que perdieron (Stinfonavit) ante Taller El Capule y muchas anécdotas más.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)