Resultados finales de boliche…

CULIACÁN.- La delegación de Culiacán se adjudicó tres de las cuatro medallas de oro que estuvieron disputándose en la disciplina del Ajedrez correspondiente a la Olimpiada Estatal 2018 donde Mazatlán fue el campeón en la categoría 15-16 años de la rama varonil.

Fueron tres intensas jornadas las que se vivieron en este evento del deporte ciencia que tuvo sistema de competencia a cinco rondas.

CATEGORÍA 12-14 AÑOS

Rolando Araoz Borboa, Culiacán, fue el campeón del torneo con 4.5 puntos seguido por César Urías Colmenero, Culiacán con 4 puntos t el bronce se lo llevó Francisco Paredes Guzmán, Salvador Alvarado con 3.5 puntos.

La rama femenil la dominó con 4 puntos Iris García Sapiéns, Culiacán, la medalla de plata se la colgó la mazatleca Isis Lizárraga Rodríguez que le ganó el desempate de tres puntos a la culiacanense Midori Meza.

CATEGORÍA 15-16 AÑOS

En femenil 15-16 años la campeona fue la culiacanense Josselyne Mendoza Recio con 3-5 puntos ganando el sistema de desempate a la mazatleca Danae Lizárraga, el bronce fue para Ximena Bastidas Apodaca, Culiacán.

La categoría varonil se la acreditó para Mazatlán, Ricardo Esaú Sánchez con 4.5 puntos, la medalla de plata fue para Juan David Ramírez, Concordia con 4 puntos, el bronce se lo colgó José Luis Cuevas, Culiacán, con cuatro unidades.

El medallero lo dominó Culiacán con tres preseas doradas, una plata y tres bronces. Mazatlán segundo lugar con un oro y dos de plata. Concordia ganó una de plata y Guasave una de bronce.
La Olimpiada Regional tiene como sede a Sonora del 14 al 18 de Marzo.

RESULTADOS FINALES DE BOLICHE

En la última jornada del Boliche rumbo a la etapa regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil celebrada en el Milow Bowl logró llevarse el primer lugar femenil Norma Romero Alarid con un acopio de 2252 derribes. La medalla de plata correspondió a Elia Pérez González.

Mientras que en la rama varonil Diego Camarena Bañuelos se adjudicó la presea dorada con 2114 pinos, la medalla de plata fue para Leonardo Ortiz Martínez con 2006 y el bronce se lo acreditó Ricardo García Verdugo con 1993.

El evento Macro Regional tiene como sede al estado de Aguascalientes del 9 al 11 de Marzo.