PRI ya no sabe cómo revivir campaña en ruinas de su precandidato: Anaya

Xalapa, Ver. El precandidato de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, dijo a sus simpatizantes que así como los veracruzanos impulsaron el cambio con su voto, “vamos a lograr el cambio a nivel de la república mexicana”.

De gira por la zona norte de Veracruz, dijo: “Vamos juntos, con fuerza, determinación, coraje, y esperanza. Vamos a trabajar cerca de la gente, a resolver los problemas de los ciudadanos, a gobernar con honestidad”.

“Vamos a apoyara a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a la gente de la tercera edad. Vamos a luchar por un futuro mejor”.

“Sigamos adelante con el cambio en Veracruz, que ustedes construyeron con su voto”.

Anaya Cortés dijo que la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez al gobierno de Veracruz, “es parte de reconocer a la gente por sus propios méritos”.

“Miguel Ángel Yunes tiene sus propios méritos, él ya fue presidente municipal de Boca del Río en dos ocasiones, y fue un presidente municipal muy exitoso. Fue presidente en tiempos muy complicados como Fidel Herrera o Javier Duarte, y ahí están los resultados: hubo progreso, hubo resultados”.

Sobre una publicación en torno a la “Fundación por más Humanismo” y posibles triangulaciones de recursos, Anaya Cortés dijo que este no aparece en su declaración 3×3, “debido a que cuando la declaración fue presentada, ya había transcurrido más de un año y medio de mi separación de la mencionada asociación civil”.

Dijo que la “Fundación por más humanismo” jamás recibió un solo centavo de recursos, “actuó siempre apegada a derecho y sus fines de lucro”.

“La guerra sucia no nos va a detener. El PRI está desesperado y ya no sabe que hacer para levantar la campaña en ruinas de su precandidato”.
(LAJORNADA)