Padres es bicampeón

CULIACÁN, SIN.- Padres se sobrepuso a un inicio incierto dado que permitieron racimo de cuatro carreras en la primera entrada y con cinco en la tercera, una en la quinta y sexta, además de tres en la octava les permitió derrotar 10-6 a JAPAC quedándose con el gallardete por segunda temporada consecutiva en el circuito de beisbol de Segunda Fuerza.

El equipo de la ‘gota’ le madrugó a Bruce Barrueta anotándole el rally referido.

Base por bolas a Kevin Hernández, error del segunda base a batazo de Radamés Robledo, golpe a Job Gutiérrez, pifia del jardinero central que dio margen a una y doblete de Abel Rodríguez vació los senderos que estaban hasta el tope.

La respuesta de los ahora bicampeones llegó hasta en la tercera donde concretaron ataque de cinco remontando a 5-4.

Base por bolas a Carlos Ceyca, sencillo de Abimael Plata, toque de sacrificio de Jonathan Cardona, error del parador en corto a batazo de Alan Osuna permitió un registros, luego hay imparable de Óscar Torres, hits de Raúl Landeros e Iván Godínez impulsaron dos y una, respectivamente.

Durante la quinta JAPAC consiguió empatar una vez que sencillo de Esaú López remolcó a Radamés Robles en circulación por transferencia.

Padres se recuperó de nuevo y se despegó 6-5 en el cierre gracias a cuadrangular de Raúl Landeros y ampliaron a 7-5 en la sexta por elevado de sacrificio de Alan Osuna enviando a home a Carlos Ceyca.

Lo más que pudo hacer el ahora subcampeón fue acercarse 6-7 en la séptima apoyado en sencillo de Juan Carlos Armenta que remolcó a  Esaú López.

Padres amarró el éxito de 10-6 al atacar con tres carreras en la octava.

Golpe a Jesús Burgueño (ingresó a correr Brandon Sáinz), toque de sacrificio de Ceyca, out a Abimael Plata, sencillo remolcador de Jonathan Cardona y cuadrangular de Alan Osuna que encontró a uno en los senderos.

Eduardo Sauceda, en relevo de dos entradas y un tercio, par de imparables, otras tantas bases por bolas, tres ponches y una carrera, es el ganador.

Abrió Bruce Barrueta quien recorrió cuatro entradas y un tercio, cinco carreras, mismo número de imparables cinco  ponches, cuatro bases por bolas y dos golpes. Cerró Kevin Plata con dos y un tercio.
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *