Más campeones de la Olimpiada Estatal

CULIACÁN.- Luego de dos intensas jornadas surgieron los campeones y medallistas del Handball de la Olimpiada y Nacional Juvenil etapa estatal.

En la categoría Cadetes varonil, Ahome fue el monarca seguido por Navolato y en femenil se llevó el título Ahome venciendo a Mazatlán que se quedó con la medalla de plata.

En categoría Juvenil Varonil, Ahome se coronó seguido por El Rosario y Navolato, mientras que en la rama femenil Ahome también fue el campeón y en segundo lugar se quedó El Rosario.

En el Nacional Juvenil Varonil Ahome se coronó, Navolato segundo y Salvador Alvarado se quedó con el bronce. Paola Moncayo Leyva encabezó la ceremonia de premiación en las instalaciones de la Universidad de Occidente.

RESULTADOS FINALES DE BADMINTON

El Bádminton tuvo su campamento de hostilidades en el Instituto Nueva Generación que fue testigo de las emotivas finales.

Los medallistas fueron los siguientes: Categoría Sub 17 femenil, Damaris Soto, Salvador Alvarado, oro, Samantha Báez, Salvador Alvarado, plata y el bronce fue para Leslie Flores, Mazatlán.

En varonil dominó el panorama Carlos López, Culiacán, Roberto Luque, Culiacán obtuvo plata y el bronce lo compartieron David Serrano, Culiacán y Josué Saavedra, Salvador Alvarado.

En Femenil Sub 18 ganó Yesenia Tovar, Salvador Alvarado.

Mientras que en la categoría Sub 15 varonil José Jas Cansino, Culiacán, medalla de oro, Juan Ramón Campos,Salvador Alvarado, plata y el bronce fue para Juan Ramón Campos, Salvador Alvarado y Esteban Salazar, Culiacán. Mientras que en la rama femenil, Karen de la Rosa, Culiacán, oro, Kitzia Báez, Salvador Alvarado, plata y bronce compartido para las alvaradenses Kitzi Saavedra y Deysi Salas. La Directora General del ISDE, estuvo felicitando y entregando las medallas a los principales protagonistas de este acontecimiento deportivo.

RESULTADOS DE FRONTÓN

Mazatlán dominó el medallero del Frontón en la Olimpiada y Nacional Juvenil al contabilizar un total de 21 medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, considerado hoy por hoy como la potencia del estado de los once ríos y en cuyos actores se cifran las esperanzas de lograr plazas para Sinaloa en los eventos selectivos eliminatorios para la Olimpiada Nacional.

Maximiano Ramón Marín Sánchez, precisó que se contemplan dos eventos selectivos, uno en Zinantepec, Estado de México del 16 al 19 de Febrero para las modalidades Trinquete paleta cuero parejas y otro selectivo será en San Luis Potosí en la próxima semana de pascua para las modalidades de Paleta Goma en todas sus categorías en femenil y varonil.

En este medallero de Olimpiada Estatal el municipio de Guasave ocupó el segundo lugar con tres medallas de oro y dos de plata, mientras que Ahome figuró con dos medallas de oro y dos más de plata en la tercera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *