Identifican a dos de las víctimas del cruento enfrentamiento

GUASAVE.- Dos de las tres víctimas mortales en la persecución y enfrentamiento registrado la mañana de este sábado entre policías y presuntos homicidas, fueron identificados.

Se trata una de ellas de Oscar Javier Padilla, quien contaba con 45 años de edad, originario de Hermosillo, en el estado de Sonora. Éste fue identificado mediante una credencial de elector que portaba entre sus ropas.

Óscar Javier quedó sin vida junto a la puerta del vehículo Altima blanco que tripulaba al momento de enfrentarse a tiros con la policía.

Otra de las víctimas, quien nada tuvo que ver con los violentos hechos es Ignacio Sánchez Gómez, de 53 años de edad, vecino del poblado de Utatave, perteneciente a este municipio.

Los reportes de la policía establecen que Sánchez Gómez se desplazaba en bicicleta sobre la carretera federal México 15, cuando fue herido por balas de las llamadas “perdidas”. Ignacio había salido horas antes de su trabajo y se dirigía a su casa a descansar.

Los disparos provenían del enfrentamiento entre policías y presuntos autores de la muerte horas antes del comandante en jefe de la policía local de Ahome.