Este viernes cierre total de vialidades alrededor de palacio de gobierno

CULIACÁN.- A partir de las 18:00 horas de este viernes 16 de febrero ,serán cerradas a la circulación las vialidades alrededor del palacio de gobierno para resguardar a los cientos de peatones que se espera asistirán a disfrutar del concierto de la Banda MS.

En coordinación con autoridades del Estado y la Federación más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalecerán la seguridad del recinto y sus alrededores a través de su Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Unidad de Protección Civil, quienes estarán resguardando a la ciudadanía.

Para seguridad de los asistentes se cerrará la circulación el blvd Emiliano Zapata desde la calzada insurgentes hasta la avenida Gabino Vázquez con dirección al norte.

De la misma forma la glorieta Cuauhtémoc desde la calzada insurgentes hasta la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al sur.

Tomando como rutas alternas:
Nicolás Bravo de norte a sur, Blvd Emiliano Zapata de norte a sur, Blvd. Gabriel Leyva Solano de oriente a poniente y Calle Guadalupe Victoria de norte a sur.

Así mismo podrán usar las siguientes rutas al oriente:
Calle francisco villa, la calle Ramón F. Iturbe, y Aguilar Barraza. De la misma forma para quienes transiten al poniente, a partir de la Lázaro Cárdenas podrá tomar la calle Juan José Ríos

Los policías preventivos estarán en el lugar realizando recorridos preventivos para inhibir conductas antisociales, mientras que los elementos de la unidad de protección civil realizarán revisiones en los puestos de venta para garantizar que estos cumplan con las medidas de seguridad pertinentes.