En beisbol jóvenes adultos; también ganan Colonia Popular y Club Palmitas

CULIACÁN.- Un total de 17 hits descargó la ofensiva de la escuadra de La Careada 2 para terminar imponiéndose 11-7 a Gigantes de Agremac de Navolato en acciones de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores.

Los elementos más destacados a la hora de empuñar el aluminio fueron Fernando López de 4-3 con dos carreras impulsadas al igual que Daniel Arce y José Luis Félix, José Tapia y Antonio Magallanes de 3-2 cada uno y Felipe Álvarez de 4-2 y par de compañeros instalados en home.

Por cuanto a los registros de los derrotados, estos fueron de una en la sexta y octava, además de cinco en la novena mediante el bateo de Ramón Araujo, Rafael Aceves y Santiago Villa quienes apilaron tres imparables cada uno.

Para Carlos Alfonso Ontiveros Salas fue la ganancia y es auxiliado por Jesús Picos y José Luis Félix.

El revés se le aplicó a Héctor M. Peñuelas quien es relevado por Ramón Araujo.

LA CAREADA 1 DOMINA A RINCÓN DEL VALLE

En batalla donde las carreras anotadas estuvieron a la orden del día (25 en total) el cuadro de La Careada 1 salió con banderas desplegadas a razón de 14-11 ante Rincón del Valle.

Los ganadores atacaron con seis en la primera, una en la tercera, cuatro en la cuarta y las tres restantes las agregaron en la novena, todo ello gracias a los 21 imparables que sumaron.

En ese rubro se defendieron Humberto García de 6-3, Rubén Valle de 3-2 con dos impulsadas, Aljovin Terrazas de 5-2 al igual que Asunción Sañudo y Humberto Luque, Abel Zamora de 6-2 con cuatro remolques, Humberto Iribe de 6-3 y Ramón López de 4-3.

Referente a los derrotados, estos contestaron con un registro en la segunda, quinta y novena, aparte de cuatro en la cuarta y sexta.

Al bat se lucieron Ernesto Sarabia de 5-2, Roberto Zazueta de 5-3, Marcelo Verdugo de 6-2, Jorge Salazar de 6-4, José López y Guillermo Beltrán de 4-2 cada uno.

Cecilio Acosta en plan de bombero laboró tres entradas y un tercio de cuatro hits, una carrera, una base por bolas y tres ponches adjudicándose la victoria.

Abrió hostilidades José de Jesús Lara y después lo hizo Juan Bosco quienes se llevaron cinco carreras cada uno producto de siete y seis imparables permitidos, en ese orden.

A los números de Jorge Mena fue a dar el descalabro. Vinieron a su relevo Antonio Guzmán, Ricardo Inzunza y Rogelio García.

COLONIA POPULAR GANA CERRADO JUEGO

Encuentro donde predominó el pitcheo, la novena de la colonia Popular se impuso 4-2 a la Deportiva Indio.

El ganador Antonio Ramos laboró cinco entradas con ocho imparables, una base por bolas y dos carreras.

Ramón Arreola lo relevó en los cuatro innings restantes con par de inatrapables y cinco ponches.

La derrota quedó en la foja de Geroncio Pérez quien es castigado con 12 hits, pasó a tres por lanzamientos descontrolados y ponchó a dos.

La tropa ganadora se adjudicó dos carreras en la primera posterior a triple de Josué Portillo y sencillo de Alejandro Meléndrez, una agregaron en la quinta cuando con dos tercios fuera hay triple de José Arana y doblete remolcador de Guadalupe López y le pusieron el candado con una en la séptima una vez que hit de Arana remolca a Ramón Arreola.

Josué Portillo bateó de 4-3, José Arana de 5-2 y dos remitidas y Guadalupe López de 4-2, los mejores bats de los ganadores.

Culminaron de 4-2 cada uno, por los derrotados, Javier Verdugo, Saúl Saldate y Baltazar Pérez.

TAMBIÉN CLUB PALMITAS SUFRE, PERO…

Saúl Benítez recorrió las nueve entradas con pelota de cuatro imparables para conducir al Club Palmitas a la ganancia de 4-1 ante Club Los Ángeles.

Los ganadores cosecharon par de carreras en la sexta apoyados por sencillo de Ramón Velázquez y elevado de sacrificio de Fabián Meneses y otras tantas agregaron en la séptima.

Roberto Lizárraga con pelota de seis hits es el derrotado.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *