Aseguran policías estatales 42 dosis de droga y logran detener a presunto sospechoso

CULIACÁN.- Durante un recorrido de vigilancia de los agentes de la Estatal Preventiva en coordinación con efectivos del Ejército, lograron asegurar en la colonia Buenos Aires 42 dosis de droga y el arresto de un sospechoso.

De acuerdo a la información proporcionada, el arresto se dio a las 05:01 horas del lunes, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades militares, recorrían las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, cuando en la calle Cerro de La Cuevita y calle Segunda, detectaron la presencia de un sujeto sospechoso a quien le indicaron que se detuviera para realizarle una revisión.

Tras inspeccionar al hombre que fue identificado como Édgar Ulises “N”, le encontraron entre sus pertenencias 25 dosis de mariguana con un peso total de 125 gramos, 10 porciones de cocaína y 7 porciones de cristal.

Lo asegurado, así como la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad compete por los agentes estatales para dar curso a las diligencias que marca la ley.