Dorados quieren domar al Potro

CANCÚN.- En la segunda fecha doble del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa tratará de mantener su buen paso como visitante, al visitar a los Potros de Hierro del Atlante en lo que será la actividad de la octava jornada del Ascenso MX.

Se espera un duelo bastante cerrado entre ambos equipos, ya que a la fecha son de los mejores a la defensiva, ya que junto a los Potros de la UAEM y la Jaiba Brava, solamente han recibido cinco anotaciones en las siete jornadas anteriores.

Dorados viene de ganar su primer duelo como local cuando vencieron el pasado sábado al Tampico Madero con el mínimo de 1-0, mientras que los Potros de Hierro empataron de visita sin anotaciones con Mineros.
Tanto Dorados como atlante marchan entre el grupo que aspira a la liguilla, ya que mientras los sinaloenses son quinto lugar con once unidades, los Potros cuentan con 12, así que más parejo no puede estar la marcha que al momento llevan los dos conjuntos.

El cotejo está pactado para iniciar a las 19:00 horas locales (18:00 horas de Sinaloa), y será sancionado por el árbitro Juan Andrés Esquivel, quien llevará como asistentes a Eduardo Acosta y Mayra Alejandra Mora, siendo el cuarto oficial Jesús Leopoldo Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *