Dentro de Sinaloa Encanta habrá Ruta Gastronómica

CULIACÁN, SIN.- Con el objetivo de que los visitantes y los propios sinaloenses se lleven un buen sabor de boca, Organizadores del evento Sinaloa Encanta, junto con la Dirección de Turismo del Ayuntamiento anunciaron la Ruta Gastronómica que iniciará del 16 de febrero al 7 de marzo.

Ángela Leyson, organizadora de Sinaloa Encanta, explicó que van a participar más de 20 restaurantes, donde los comensales podrán obtener boletos para la rifa de entradas al evento si consumen el platillo Sinaloa Encanta o el restaurante anfitrión.

Destacó que cada restaurante estará ofreciendo toda una variedad de platillos que mostrarán por qué la comida sinaloense es una de las mejores no sólo del país, sino del mundo.

Así mismo destacó que el próximo 9 de marzo se celebrará la quinta edición de Sinaloa Encanta, un evento anual en el que se saborea, se convive, se relaja y se comparten la producción, tradiciones y cultura de la entidad.

Destacó que la finalidad de este evento es seguir promoviendo lo que hacemos los sinaloenses, lo que queremos que se diga de Sinaloa; todo ese esfuerzo que hacemos muchos sinaloenses porque Sinaloa es gastronomía, es pesca, es turismo es industria y es agricultura.

Leyson Stamatopulos, dijo que para esta edición esperan la asistencia de más de mil 500 personas; el 8 de marzo, se celebrará el Networking Day en Restaurant Cayenna, un espacio en el que los empresarios que participen como expositores, compradores y patrocinadores podrán reunirse con la finalidad de hacer negocios.

Por su parte Jazmín Nava, directora de Turismo municipal, destacó que estos eventos sirven para mostrar la otra cara de Culiacán y que los visitantes queden encantados de Sinaloa y que se lleven un grato sabor de boca.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX