Deja en el camino a SpeedTeam; en softbol Sagarpa

 

CULIACÁN.- Marcos Ballardo tuvo otra sólida salida de apenas dos hits y 10 ponches en siete episodios, y su magistral labor fue determinante para que Tires Star venciera por blanqueada de 3-0 a SpeedTeam en el tercer duelo de la serie final que lo convierte en el rival de Webox en la gran final de la Liga de Softbol Sagarpa categoría B Elite.

Ballardo estuvo imponente en todo el partido pues ató de pies y manos a la ofensiva de SpeedTeam que poco pudieron hacer para descifrar sus lanzamientos, con excepción de Daniel Noriega quien le rompió el sin hit en la tercera al pegarle el primero de dos imparables que toleró.

El otro fue hit de piernas de Alfonso Sainz en la quinta entrada.

EL juvenil lanzador, que está fuera de liga, desde el arranque del partido empezó a tirar fuego a home, al retirar por la vía del ponche los tres outs, y en los tres últimos capítulos ponchó dos bateadores por entrada.

Su excelsa labor la completó regalando cuatro bases por bolas, y superó en un duelazo a Isidro Gutiérrez quien apenas toleró tres imparables, ponchó a dos y caminó gratis a cuatro.

Tires Star, sin pegar de hit, tomó ventaja de 2-0 en la segunda entrada. José Ramírez le gorreó la primera colchoneta a Gutiérrez, y Geovanni López le pegó imparable. Las bases se llenaron con golpe a José Ariel Ibarra.

Posteriormente, Gutiérrez hizo dos lanzamientos descontrolado a home, suficientes para que anotaran Ramírez y López para poner la pizarra 2-0 a favor de los llanteros.

Imparable de Kevin Bátiz en la tercera empujó la carrera número tres de los ganadores en los zapatos de Luis López.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *