Cae con un arsenal y lo sentencian a 18 años de prisión

CULIACÁN.- Una persona que fue detenida con un arsenal en la colonia Hacienda Molino de las Flores, fue sentenciada a 18 años de prisión y 365 días de multa por los delitos de posesión de cartuchos y cargadores, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República dio a conocer que de acuerdo con la causa penal radicada en el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, la detención se dio por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Esto cuando circulaban por la colonia Residencial Hacienda Molino de las Flores y detuvieron a un individuo con un arma de fuego, tipo AK-47.

Además, aseguraron seis armas de fuego calibre 7.63x39mm, un arma tipo subametralladora calibre 5.7x28mm, dos mil 320 cartuchos calibre 7.62x39mm, 309 cartuchos calibre .223, 203 cartuchos calibre 5.7x28mm, 81 cargadores de diferentes calibres, una granada, cinco chalecos blindados y siete porta cargadores.