Gobernador entrega obras en colonias de Navolato

NAVOLATO.- Este miércoles el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, y el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, el Lic. Quirino Ordaz Coppel, inauguraron obras de pavimentación con concreto hidráulico en colonias del municipio de Navolato.

Las pavimentaciones que se entregaron por parte del Gobernador fueron de las colonias Calderón, 5 de Febrero, La Primavera, La Arrocera, Las Vegas, así como también entrego la modernización de la calle Jorge Almada, el cual consta del tramo de acceso a la ciudad hacia la plazuela Vicente Guerrero.

Las obras entregadas en la Colonia 5 de Febrero son la calle Constitución de 1917 y Benito Juárez, en la colonia La Primavera las obras de la calle Tulipanes, Flor de Canela y Flor de Liz. En la colonia Arrocera las calles Emiliano Zapata, Carlos Esquer y Flavio Bojórquez, por otra parte en Las Vegas del Rastro fueron entregadas las calles de Rio Mocorito, Rio San Lorenzo, Rio Presidio, Rio Baluarte, Rio Humaya y Rio Fuerte, así como en la colonia Calderón la obra de la calle Virgo.