Banda MS llena de ritmo el Festival Primavera 2018

CULIACÁN, SIN.-La Banda MS hizo de las suyas al ritmo de la música sinaloense que albergó cientos de personas que se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno dentro de las 42 actividades en 11 municipios.

La agrupación presentó un “show” innovador que sorprendió al público sinaloense por la calidad en cuanto a audio, iluminación y escenografía se refiere, siendo un espectáculo muy novedoso que logró cautivar a los asistentes, debido a la creatividad visual de los elementos que se utilizan.

A lo largo de más de dos horas, la Banda MS interpretó muchos de sus éxitos, como: “Es tuyo mi amor”, “Mi razón de ser”, “Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Las cosas no se hacen así”, que es el título de la canción que actualmente se escucha en la radio, entre otras que fueron coreadas por el público.

Le siguieron grandes éxitos como Las cosas no se hacen así, El patrón, Me vas a extrañar, El color de tus ojos, Hermosa experiencia, De haber sabido, Por este amor, Me gusta tu vieja, El 24, Levántese tempranito, No me pidas perdón, A mí me está doliendo, Tengo que colgar, y para rematar este segmento Tecateando, La Cuichi, Se va muriendo mi alma y La mejor versión de mí.

Momento muy emotivo cuando tocaron El sinaloense, que hizo rugir a la multitud, Piénsalo, Mi olvido, Qué fuimos y Amor exprés.

El momento culminante fue cuando sobre el escenario se dejaron escuchar los acordes del tema “Mi mayor anhelo”, una canción imprescindible en el repertorio de la banda y que fue cantada de principio a fin por los asistentes.