Vamos por la victoria ante los Mineros

CULIACÁN.- Después de haber ganado su primer juego del Clausura 2018 del Ascenso MX a los Potros de la UAEM, este sábado Dorados de Sinaloa se presenta en casa ante los Mineros de Zacatecas y para el volante Jorge Ibarra, para ellos no hay de otra más que ganar, y la razón es que será el primer duelo ante su afición.

“Es un equipo que siempre pelea los puestos de arriba, será un partido como de liguilla pero estamos bien reforzados y queremos aprovechar bien la localía. Con el trabajo que hemos realizado durante la semana podremos sacar los tres puntos”, comentó.

Ibarra expresó cuáles serán las virtudes que desplegarán dentro del terreno de juego del estadio Banorte para conseguir la segunda victoria del certamen.

“Creo que el trabajo que hemos hecho es bueno, seguiremos luchando como en el partido inaugural, jugando siempre en equipo y explotando las individualidades que tenemos. Nuestras fortalezas serán el ser intensos y junto a nuestra dinámica nos ayudará a triunfar ante Mineros”, concluyó.

Ibarra, elemento que llegó como uno de los refuerzos para el torneo que va comenzando, será sin duda alguna de mucha ayuda por la calidad y capacidad con la cual cuenta.

(Por Javier Moreno Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *