Presentan programa del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018

MAZATLÁN.- Con la presentación de artistas de talla internacional como; Miguel Bosé, II Divo, CD9, Banda Carnaval y Banda MS, se desarrollará el Carnaval Internacional de Mazatlán del 8 al 13 de febrero 2018.

Dio a conocer lo anterior, Raúl Rico González, director de Instituto de Cultura Turismo y Arte, en conferencia de prensa que se llevo a cabo en el teatro Ángela Peralta, evento en el que estuvo presente el gobernador, Quirino Ordaz, alcalde, Fernando Pucheta.

Refirió que este año, el desarrollo del Carnaval Internacional en su edición número 120, tendrá un costo superior a los 30 millones de pesos, un 10 por ciento más que el año anterior.

“No se tendrán problemas con las obras para el desarrollo del desfile de carrozas alegóricas, pues tenemos un plan B, ya contemplado para esta festividad que es para el gusto del pueblo”, refirió.
Para la coronación del Rey de la Alegría, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito.

II Divo, cuarteto inglés, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, iniciará a las 20: 30 horas
Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal, quien cobró 8 millones de pesos por su intervención y el costo de entrada es de 150 a 2 mil 500 pesos.

CD9, una de las boy band latinoamericanas estará en la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. Para el lunes de Carnaval, la Banda MS ofrecerá un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas, quienes cobrarán 70 pesos por la entrada al evento.

Por su parte el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, agregó que se espera una derrama económica que superará los 400 millones de pesos y para la cobertura de esta fiesta internacional se espera más de 150 periodistas nacionales e internacionales. A partir del viernes de esta semana empezará venta de boletos.

(Por Ana Lidia Avilés)