“Vamos a ganar”: Derrick Loop

CULIACÁN.- “Vamos a ganar, vamos a jugar muy duro, estoy listo a 100 por ciento”, así lo manifestó el lanzador norteamericano Derrick Loop.

Para el lanzador preparador de Tomateros de Culiacán existe mucha emoción por los momentos en que están atravesando y con la posibilidad de reencontrarse con el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.

“Estoy muy emocionado yo pienso que mi equipo está en el lugar perfecto, física  y mentalmente”, dijo.

Derrick Loop refirió que ciertamente el año anterior reforzó y con mucha alegría y orgullo a Águilas de Mexicali, “pero en esta ocasión quiero representar a México con Tomateros y por eso estamos trabajando duro”.

“Es más especial jugar con Tomateros, más en estas las finales pienso que mi equipo está en la mejor condición, tuvimos problemas en el rol regular, pero ahorita estamos jugando perfecto para después jugar mejor en las finales”, explicó

Loop sostuvo que ciertamente jugaron siete juegos ante los Charros, pero ya con la calificación a la semifinal segura y que la mente de ellos estaba puesta en la siguiente ronda, que la resolvieron sin problemas y que ahora están bien descansado y con la seguridad que mantendrán la racha ganadora.

“A SALDAR DEUDA CON LA AFICIÓN GUINDA”: ÉDGAR GONZÁLEZ

“Me siento muy contento por cómo se nos están dando las cosas, el año pasado nos eliminaron en el séptimo juego de la serie semifinal, esta vez barrimos y ahora no me queda más que saldar esa deuda que tenía con la afición guinda”, externó el pitcher Édgar González.

El lanzador derecho se mostró con gran disposición de abrir cualquier juego de la lucha por el campeonato, siendo tentativamente el segundo en la rotación culiacanense.

Destacó más adelante que la mentalidad del equipo cambió totalmente al haber barrido a los campeones Águilas de Mexicali, con lo que los dejaron fuera de la contienda, brindándoles más confianza y ganas de conquistar el onceavo gallardete para Tomateros.

“Esperamos lograr esas 4 valiosas victorias que faltan. Me encuentro muy motivado, no sé cuál juego abriré, el que sea yo estoy listo”, culminó.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)