Un joven es detenido con mariguana y una pistola

CULIACÁN.- Con cinco kilos de mariguana y un arma de fuego fue detenido un joven en la colonia Ignacio Allende.

El sospechoso trato de escapar de las autoridades pero fue alcanzado y arrestado para ser puesto a disposición de las autoridades federales.

El presunto implicado fue identificado como Daniel Sebastián “N”, quien fue arrestado por la calle Conrado Espinoza, en el sector antes mencionado.

Los agentes preventivos indicaron que estaban realizando un recorrido por la colonia Ignacio Allende, cuando vieron a una persona que se encontraba en un vehículo estacionado y que al acercarse a la unidad, los oficiales se percataron de un olor a mariguana.

Por tal hecho, los uniformados descendieron de la unidad oficial, a fin de realizarle al hombre una revisión corporal, sin embargo, al notar el arribo de los oficiales, el presunto comenzó a correr; percatándose los agentes que el hombre portaba fajada en la cintura, un arma de fuego, misma que arrojó al suelo cuando intentaba huir de la autoridad.

Inmediatamente se inició con la persecución que al ser alcanzado se le aseguro una pistola de calibre .9 milímetros, mientras que en el vehículo le encontraron cinco kilos de mariguana.