Se presentan en la Copa MX

Culiacán, Sin.- Después de la manera amarga con la cual Dorados cerró su participación en la Copa MX del torneo anterior, para este Clausura 2018 tratará de iniciar con renovados bríos, y su primer objetivo será dejar atrás esa cadena de 12 partidos sin poder ganar en esta competencia al visitar esta tarde a los Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez.

Recordarán que en la Copa MX del torneo anterior, Dorados se presentó en el estadio Jalisco en la última jornada con 11 reveses a cuestas y venció a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero a final de cuentas ese triunfo se convirtió en derrota en la mesa, luego de que la Comisión Disciplinaria lo sancionara por violar el reglamento.

En aquella ocasión, la escuadra sinaloense solo presentó a once elementos registrados en el ascenso, y no doce como marcaba el reglamento, por lo cual terminaron perdiendo en la mesa por 3-0, cambiando ese 2-1 a favor en el terreno de juego.

Pero para este Clausura 2018, Dorados llega con otra mentalidad al mando de Francisco Ramírez, estratega que le dio al equipo sinaloense un campeonato en esta competencia, y porque no tratará de ser protagonista de nueva cuenta.

Es un hecho de que para el duelo de esta tarde no se estén alineando a los jugadores llamados titulares, pero durante la pretemporada se logró armar un equipo completo, por lo cual los suplentes buscaran llenar el ojo del director técnico y así ganarse un lugar en el equipo mayor.

Por el lado de Correcaminos, equipo al que por cierto se le ganó esa final de Copa en el 2012, y que en esta ocasión está bajo las órdenes del ya conocido Ricardo Rayas, también mandará a jóvenes al terreno de juego, por lo cual todo va a que será un partido muy dinámico.

Brian Omar González será el árbitro designado para este enfrentamiento, y será asistido por Miguel Ángel Reynoso y Mario Humberto Vargas, mientras que el cuarto será Sebastián Fajardo Benavides.

Por cierto, el duelo entre Dorados y Correcaminos no podrá verse por ningún canal de televisión.