“Se generaron oportunidades”

Culiacán, Sin.- Luego de haber recibido su revés 13 en forma consecutiva en la Copa MX, para el director técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, el resultado no lo ve como todo malo, ya que a su decir el equipo generó oportunidades de gol.

A pesar de ello, se arrancó este certamen con otra derrota con marcador de 2-1 ante los Correcaminos, y ahora las pilas se cargarán para debutar en casa en la fecha dos del Clausura 2018 del Ascenso MX recibiendo la visita de los Mineros de Zacatecas en donde se buscará el segundo triunfo en fila.

“Es mayor la molestia porque más allá de que no fue un partido tan acertado de nuestra parte tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar y al final pagamos con nuestros errores y nos queda ese mal sabor de boca”, comentó.

La noche del miércoles, el portero Luis López y el atacante Ramón Ceja debutaron con el primer equipo de Sinaloa, inclusive, en el banquillo se hicieron presentes otros dos elementos juveniles.

“Para mí es importante la copa, les da la oportunidad a los jóvenes de mostrarse y ser opciones, por supuesto que soy consciente de que de repente la novatez les puede pesar pero es la única forma en la van a crecer futbolísticamente”, concluyó.

Dorados de Sinaloa prácticamente ya tiene definido todo para el duelo de mañana ante Mineros, pero esta mañana en el último entrenamiento se pulirán los últimos detalles.