Por la marca mexicana de 200 planos

Culiacán, Sin.- “Ha como hemos venido trabajando, con intensidad y bien dirigidos por nuestro entrenador Iván Salcedo, creemos que podemos dar la marca para Juegos Centroamericanos y del Caribe en los 200 metros planos y de paso imponer marca mexicana”.

Así lo expresó la mujer más rápida de México, Iza Daniel Flores, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa y que día a día se prepara en la pista atlética de ciudad universitaria.

“Los juegos centroamericanos y del caribe son en Barranquilla, Colombia y tenemos desde ya hasta el mes de junio para dar la marca para dicha competencia. Mientras que la marca nacional de los 200 metros planos femenil es de 23.10 segundos”, agregó la estudiante de la escuela de nutrición de la UAS.

Por último, Iza Daniela Flores, quién de dar marca estaría acumulando sus segundos juegos centroamericanos, que todo su proceso de entrenamiento va muy bien en camino para llegar a su mejor forma física, sobre todo a dos eventos: el nacional de primera fuerza y la universiada nacional donde de nueva cuenta va por las medallas de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *