Óliver Pérez desea sacar los tres outs con un sólo picheo

CULIACÁN.- Pese a su experiencia por las Grandes Ligas y con los Tomateros de Culiacán, Óliver Pérez Martínez, reconoce que se pone más nervioso lanzar en su tierra, al grado de querer retirar la entrada con un solo pitcheo.

A horas de haber obtenido el ansiado título 11 con los Tomateros y con la mira puesta en la Serie del Caribe que arranca el viernes 2 de febrero en la tierra de los Charros de Jalisco, el zurdo se siente muy orgulloso de poder vestir la casaca de los Guindas cada vez que tiene la oportunidad.

“La verdad reconozco que aún siento mucho nervio cada vez que voy a lanzar ante mis aficionados, pese a que uno sale a hacer el trabajo como cualquier día, sin embargo aquí no lo veo de esa manera y lo más que deseo es poder hacerlo bien, cumplir, para dejar de sudar, creo que más bien es una emoción con nervios”.

Surgido de la Liga Culiacán Recursos, Óliver Pérez dijo que es un orgullo vestir la camiseta de los Tomateros, cuando tiene la oportunidad, y si no les brinda todo su apoyo en la misma caseta para animarlos a que salgan adelante, eso me llena de orgullo, porque sé que es un esfuerzo de conjunto.

“Ahora que tuve la oportunidad de jugar, reconozco que no fue fácil lograr esta corona ante un digno rival, el beisbol nos dio otra oportunidad y la aprovechamos, ellos la tuvieron pero no se les dio, pese a que en par de ocasiones estuvieron arriba en el marcador”.

Destacó que normalmente como culichi vestir la camiseta, es una gran alegría, muy motivante el haber logrado este campeonato que nos llevará a enfrentar el siguiente compromiso como es la Serie del Caribe, compromiso para el cual estamos bien preparados.

“Nosotros aprovechamos todo, Mayos fue un gran rival, digno que peleo en todo momento, entrada por entrada, nosotros aprovechamos ese pestañeo para lograr el ansiado título once, fue una serie muy difícil, llegar a siete juegos y se nos dio la oportunidad que aprovechamos”.

Ahora Tomateros sabe que viene otro reto muy importante, para el cual están bien preparados, con un gran equipo que será reforzado en estos días, “tenemos un gran nivel para demostrarlo ante los equipos que vienen del Caribe, como todos los años, México ha superado muchas cosas, ya no somos el patito feo, ahora nos ven como un rival de mucho respeto desde los últimos diez años, aunque traigamos refuerzos extranjeros, y sobre todo que somos los anfitriones, ya vienen con otra mentalidad en entregar todo para ganarnos”.

(Humberto Sainz Gaxiola)