“Ni me quiero arrimar a Estados Unidos”: Julión Álvarez

MEXICO.- Después de que en agosto pasado Julión Álvarez, apareciera en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero; sigue sin poder ingresar al país vecino ni lanzar un nuevo material discográfico por su situación legal.

A Estados Unidos no puedo entrar, dice “ni me quiero arrimar. Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso (antes de esta) estábamos en trámites de la Visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla. Que creo no nos la hubieran dado”.

Por ahora, el intérprete de música mexicana mencionó en entrevista con Javier Poza en Fórmula que continúa trabajando, ya que halló una manera legal de hacerlo, en un nuevo disco a pesar que no podrá lanzarlo.

“No puedo porque tengo un contrato con Universal, y el contrato está en California, ellos no pueden tener comunicación con nosotros. El licenciado de Estados Unidos se está encargando de ver las licencias o de ver la manera en que se pudiera resolver las cosas”.

Hasta hoy, las cuentas de Julión no se han liberado, desde el día que fueron congeladas.

Por otra parte mencionó que sería casi imposible elegir a sus amistades y con quienes de involucra: “Sería un compromiso decir ‘ voy hacer las cosas de esta manera o voy a cuidarme de esto o esto otro’, porque no tendría vida; andar investigando a tal y cual persona con la que me relaciono”.

Ante este escándalo, el cantante declaró que “el aprendizaje de todo esto es que trato de ser muy positivo. Se me dio un coscorrón y lo estoy tomando para aprender a vivir y disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *