Invitan a la “Velada de las Artes”

CULIACÁN, SIN.- Situado en uno de los lugares más destacados de la vida artística y cultural de México, mediante su brillante actividad profesional y con profundo conocimiento de la ópera le ha valido ser considerado el mejor director de éste género en su país, estará de nuevo en nuestra ciudad en la Velada de las Artes, el maestro Enrique Patrón de Rueda.

El repertorio fluirá bajo la batuta del maestro, artista que guiará a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, a la Camerata Mazatlán y al notable violinista William Harvey, músico invitado que ha forjado una carrera internacional única que lo ha llevado del Carnegie Hall, a las selvas de Papúa Nueva Guinea y Kabul en Afganistán.

El Teatro Pablo de Villavicencio será escenario pleno para recibir al público este 3 de febrero, a partir de las 8 de la noche para que disfrute de la buena música que será una repetición de lo que se presentará dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán.

En conferencia de prensa, presidido por Leticia Santos, directora del Instituto de Cultura Culiacán; Papik Ramírez, director del Instituto Sinaloense de Cultura y de Ramsés Hernández, coordinador de promoción de la SAS.
“La intención es que el público de Culiacán pueda apreciar a este enorme valor sinaloense, como lo es Enrique Patrón de Rueda, dirigiendo a la máxima agrupación musical en el estado, que es la Orquesta Sinfónica de las Artes”, dijo Papik Ramírez.

Sin embargo, Ramsés Hernández dijo que es un evento muy distinto de Mazatlán y que ahora estará en nuestra capital sinaloense, será una noche maravillosa tener al maestro Enrique Patrón de Rueda que es toda una institución musicalmente hablando no solo en Sinaloa, sino en el país.

Asimismo, Leticia Santos dijo que tener la oportunidad de tener la Velada de las Artes, es de verdad, muy importante que se hacen dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán, es un gran logro y un gran acierto.
A su vez manifestaron que por primera vez se tiene la oportunidad de este gran concierto, donde estarán la camerata de Mazatlán integrada por 18 músicos, donde todo lo recaudado será destinado a DIF Culiacán.
Los boletos ya lo pueden adquirir, desde 400, 250 y 150, en taquilla del teatro o en boletos sticket.
MARTÍN TAMAYO/OEM-INFORMEX