El PAS en coalición Por Sinaloa al Frente se reserva el derecho de admisión: Cuen

MAZATLÁN.- Ir en la coalición Por Sinaloa al Frente representa una gran oportunidad para el Partido Sinaloense como segunda fuerza electoral en el estado, consideró Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El líder pasista confió que, se avecina una gran contienda electoral a nivel nacional, así como en lo local, a lo que enfatizó ya se encuentran trabajando.

“La verdad es que yo tengo mucha confianza de que todos los candidatos de esta coalición podemos ganar, de tal manera de que nosotros no nos confiamos, trabajamos todos los días y estamos recibiendo a nuestro precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés y la verdad que estamos muy contentos porque estamos cerrando filas, vamos a trabajar en equipo y esto apenas comienza”, señaló.

Descartó que el PAS sufra “divorcios” de militantes, puesto que aseveró se tiene una estabilidad en el partido con apenas 5 años y medio, con una lealtad sin desprendimientos hasta el día previo al reparto de los distritos electorales locales y presidencias municipales.

Cuen Ojeda refirió que, se cuenta con un proyecto de trabajo al interior del partido, el cual comparten en cierta forma con la coalición, con un trabajo integral donde subrayó se reservan el derecho de admisión para no desnaturalizar al partido.

“Hay que decir de manera muy clara, que el Partido Sinaloense es un partido joven que ha crecido mucho y cuando nace un partido la gente tiene que llegar de algún lado, porque ni modo que vengan de otro planeta, tienen que llegar de aquí mismo, gente que no creía en la política, así como gente de otros partidos políticos, pero no a cualquiera se le acepta, aquí nos reservamos el derecho de admisión. No queremos que este partido se desnaturalice y tenemos mucho cuidado de aceptar a tal o cual gente definitivamente, no a cualquiera se le acepta”, aseguró.

Habló de un trabajo multifactorial, en donde se tiene certeza de lo que habrá de trabajar, en tanto se prepara para la pre-candidatura para conseguir la candidatura al Senado de la República, sin descartar en un futuro su deseo de volver a contender por la gubernatura de Sinaloa