Dorados se presenta ante su afición

CULIACÁN.- En busca de su segundo triunfo en fila y con la misión de presentarse de la mejor manera ante su afición, los Dorados de Sinaloa reciben esta noche a los Mineros de Zacatecas en lo que será el cierre de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Luego de haber iniciado con el pie derecho su participación en la presente competencia al vencer con el mínimo de 1-0 a los Potros de la UAEM, la escuadra sinaloense estará en busca de sacar otra victoria ante uno de los equipos llamados a ser protagonistas como son los Mineros que también vienen de ganar al haber derrotado en su estadio por 2-0 a Mérida.

Para el duelo de esta noche, el árbitro será Christian Adrián Ramírez, y llevará como asistentes a Luis David Sandoval y Mayra Alejandra Mora, siendo el cuarto oficial Juan Ramírez Tostado.

El duelo está pactado para arrancar a las 20:00 horas en el estadio Banorte, y será transmitido por la señal de TVC Deportes.

EL RESTO

En el resto de la jornada sabatina, se tiene que el campeón Alebrijes va por su segunda victoria al recibir a Correcaminos en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Alebrijes venció a domicilio al Atlético San Luis la semana pasada y de locales buscarán seguir imbatidos ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que suma un punto en el certamen.

En otro atractivo juego, el favorito FC Juárez será anfitrión del San Luis en el estadio Olímpico “Benito Juárez”, donde ambos clubes buscarán su primer punto después de perder en la jornada inaugural en el circuito de plata.

Completa la jornada sabatina la Jaiba Brava ante los Toros de Celaya, en el estadio Tamaulipas en Tampico Madero.

(Por Javier Moreno Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *