Continúan fortaleciendo la carpeta de investigación de Javier Valdez

CULIACÁN.- Ante los siete meses del asesinato del periodista Javier Valdez, la Fiscalía General sigue trabajando en dicho homicidio, donde señalan que pronto darán a conocer información del caso.

Juan José Ríos Estavillo, primer fiscal de Sinaloa, afirmó que en el caso de Javier se sigue trabajando y en donde se esta coadyuvando con la Procuraduría General de la República con la integración de las dos carpetas de investigación, el primer fiscal espera que pronto se dará información.

“Este asunto es una de las prioridades importantes de la Fiscalía y de la PGR”, recalcó Ríos Estavillo.

Puntualizo que es importante estar conjuntando información en las carpetas para encontrar los elementos y así judicializar la investigación y evitar que se caiga.

Por otra parte comento que en el caso de Dañana se tienen una reunión de trabajo con los investigadores cada 72 horas para ver cada detalle.

“Dichas investigaciones llevan su tiempo y por ello se tiene que ir trabajando con la recopilación de datos para poder realizar el proceso”.

Sobre el asunto de Elota reconoció que tienen un grupo especial en el lugar y que esta trabajando con otras instancias de seguridad.

Una de las líneas de investigación es que la delincuencia organizada esta involucrado en dicho caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *