Avanza Callejoneros una fase más en el softbol de la Libertad

CULIACÁN.- Mediante una labor magistral de David Velázquez Vega y cuatro carreras en los últimos tres episodios, Callejoneros derrotó 6-3 a Tortería 80159 para avanzar a la siguiente etapa de postemporada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza categoría Elite.

Velázquez Vega se repuso de un inicio incierto en el partido, cuando admitió dos carreras en la primera y otro par en la cuarta mediante cuadrangular de Guillermo Ibarra,  que daba ventaja de 3-2 a Tortería, sin embargo, después ajustó el brazo y bajó las cortinas para colgarle cuatro ceros a los torteros y motivar a la remontada de sus compañeros.

Un triple de Luis Acosta empató el partido 3-3 en el quinto inning, y Giovany López lo remolcó con imparable para darle la ventaja a Callejoneros por primera vez en el partido. En la séptima hicieron dos para amarrar el triunfo con hit de Giovany y elevado de Víctor Rivera.

David Velázquez Jr. en total admitió nueve hits, ponchó a dos y peloteó a otros dos jugadores. Juan Ramón Urías fue el pitcher perdedor.

*EN OTRO resultado, Astros venció 6-3 a Padres para igualar la serie, anotando una carrera en la primera, una más en la tercera, dos en la cuarta, una en la sexta y otra más en la séptima, apoyados en el oportuno bateo de Felipe Meza y Alán Ayala quienes batearon de 4-3.

Ganó Jorge Sato Monroy y perdió Humberto Meza en el duelo de lanzadores.

*RESPALDADO en un sólido pitcheo de Jesús Madueño con pelota de cuatro hits, ocho ponches y dos bases por bolas, Corporativo Favela dio cuenta de Tomatodos por pizarra de 7-2 para clasificarse también a la ronda de cuartos de final.

Madueño superó en el duelo de lanzadores a Héctor Rubio.

Favela anotó tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda, una en la cuarta, y sexta. Tomatodos hizo sus dos registros en la sexta con cuadrangular de Alfonso Sarabia.

(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *