Arde vivienda en colonia de Guamúchil

GUAMÚCHIL.- La necesidad de mitigar el frío de una mujer y su hijo con una fogata en una humilde vivienda de la colonia Niños Héroes, provocó que la vivienda fuera consumida por el fuego.

De acuerdo al portal de noticias Puntualizando.com, fue en el transcurso de la mañana de este sábado, cuando Elementos de Bomberos recibieron la llamada de alerta donde indicaban que por la calle Juan de la Barrera se estaba incendiado una humilde casa.

Información recabada por en el lugar de los hechos indica que los habitantes de la vivienda salieron a las afueras de la casa para encender una fogata y mitigar el frío de la mañana pero al salir a trabajar no la apagaron por completo y fue así como se prolongó hacia toda la vivienda.

En el domicilio viven dos personas madre e hijo quienes no resultaron lesionados, siendo ellos mismos quienes solicitaron la presencia de los tragahumo.

Bomberos realizó un extenuante trabajo para evitar que las llamas se reactivarán en la vivienda la cual registro daños totales al consumirse por el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *