Adelante Cardenales y Mega Autos El Peinado; En playoffs del softbol de La Careada

CULIACÁN.- Pelota de siete imparables por parte de Marcos Bayardo y oportuno hit de Ricardo Arámburo en la octava tanda (primera extra) dio triunfo de 2-1 a Cardenales ante Brooklyn Sports en su primer cotejo de la serie semifinal del grupo A del  XV Torneo de Softbol del Club La Careada.

Los rojos tuvieron ventaja al anotar sobre el abridor Amílcar González una en la tercera entrada con hit de Rodolfo Román, pero fueron alcanzados en la cuarta por los derrotados con remolcada de Francisco Medina.

Sin embargo, en la octava no anotaron ante Bayardo quien retiró en orden dejando inmóvil al corredor cortesía ubicado en segunda en apego a la regla de desempate.

La carrera del desenlace llegó cuando Ricardo Rivera es enviado a home (ya con dos outs) gracias al trueno de Arámburo ante Jesús González.

*IDAHO Ramírez disparó tres extra bases apoyando una buena labor de Edgar Aguilasocho, para con ello Mega Autos El Peinado superara 11-6 a Marruñas tomando la delantera en esta semifinal.

Marruñas inició agresivo anotando dos veces abriendo la batalla con el bateo de Javier Duarte, pero se apagaron, y volvieron a rayar hasta la sexta donde Juan Armenta y Jesús Rubio respondieron pero para una causa perdida, este último sobre el relevo de Noé Reyes.  

El Peinado, actual campeón, atacó al derrotado Jaziel Tamayo con tres carreras en el segundo episodio con el bateo de Ramírez y Luis Coronel.

Lograron rally de cuatro en el tercero impulsando Miguel Rojas además de Ramírez y cerraron cifras ante Alberto Calvo con las restantes remolcadas por Alan Payares, Carlos Delgado y Rommel Quezada.


(DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)