Vuelca familia de turistas en la México 15, hay dos lesionados

ESCUINAPA, SIN.- Una fémina y su nieto de ocho años resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera federal México 15 con destino a Michoacán proveniente de los Estados Unidos.
Los lesionados fueron identificados como Teresa “N” de 50 años de edad y su nieto el menor Miguel “N” de ocho años quienes viajaban en una camioneta tipo pick up, Toyota, gris con placas de California la cual era conducida por Javier “N” de 50 años, esposo de la fémina y abuela del menor quienes provienen de los Estados Unidos con destino a pasar las fiestas decembrinas en su natal Michoacán.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la camioneta era conducida en dirección de norte a sur sobre la rúa federal, al llegar a la zona conocida como Santa Anita, un vehículo se le atravesó a la camioneta por lo que el conductor intentó esquivar el golpe, al realizar esta maniobra la camioneta la cual transportaba diversos artículos se estrelló con la valla metálica que se encuentra en la carretera, con el impacto la camioneta volcó sobre su costado izquierdo.

Al sitio donde se registró el percance arribaron elementos de Bomberos de Escuinapa y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General a recibir la atención médica necesaria.
De igual manera hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal de Proximidad Social quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
JESÚS LÓPEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *