Luna de miel termina en tragedia para joven pareja

SONORA.- Una pareja sufrió un trágico accidente de tránsito al ser chocados de frente por un vehículo en la carretera Hermosillo-Guaymas, donde un automovilista desesperado rebasó un carro y se impactó contra los recién casados que viajaban para celebrar su luna de miel.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando Ana Luz y Mario viajaban a bordo de un auto tipo sedán por el kilómetro 197, hasta que un pick up intentó rebasar un carro por el carril contrario que se encontraba en reparación y perdió el control.

El conductor golpeó sin querer un tráiler y la unidad colisionó de frente el coche de los viajeros, quienes venían de Guaymas ya que se habían casado el pasado sábado, después de llevar más de cuatro años de novios.

Al ser estampados por el pick up, el auto de la feliz pareja se volcó a un lado del camino donde Mario perdió la vida y su esposa resultó lesionada, por lo que fue hospitalizada en el Centro Médico “Doctor Ignacio Chávez”.

Los afectados se habían graduado el 10 de noviembre de este año de sus carreras para contraer matrimonio y después viajar juntos, pero después del accidente Ana Luz perdió a su marido en el choque.

Por otra parte, el responsable del incidente salió de su carro y se dio a la fuga antes de que llegara la Policía Federal para evadir las consecuencias y dejó a su suerte a la pareja.

Una vez que los bomberos y paramédicos realizaron las labores de rescate, el joven ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó apoyo al Servicio Médico Forense.

(EL SOL DE HERMOSILLO)