Ligó triunfo en el futbol de Tercera Fuerza “A”

CULIACÁN.- El representativo del Deportivo Flores Magón no cede terreno en la categoría “A” de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, ya que en la segunda fecha volvió a salir con los brazos en alto al dar cuenta de su similar de Deportivo Morelos con marcador de 3-1, esto en la edición que lleva por nombre “Jesús Alberto Rodríguez Valle”.

Lobos del Soly se impuso por 4-0 a Los Rinocerontes con tantos de Jesús Gastón (3) y Manuel Madueño.

En feria de goles, Tania Morgan venció por 4-3 a Milow Bowl Deportivo Chucheno con tantos de Jesús Zamora, Jesús Rodríguez, Rafael Hernández y Sergio González, por los pupilos de Jesús Alberto “Chuchis” Rodríguez Valle anotaron José Medina, Julián Gambino y Carlos Lares.

Lomas FC y Míster Concreto igualaron a tres tantos ganando el punto extra Lomas FC por quienes anotaron Moisés Palafox, Guillermo Gil y Luis García, por los constructores anotaron David Verdugo, Marco Huerta y German Brianda.

Panteras-Los Tranquis ni sudaron luego de vencer por default a Constructora Chucosa.

Populares del Llano y Concreti no se hicieron daño al igualar a tres goles, siendo el punto extra para los primeros por quienes anotó Martín Campos los tres, por Concreti marcaron Alexis Gastélum, Edgar Obeso y Gerardo Machado.

Taller Monte Alto venció por 5-4 a Los Pipos con tantos de Michel García, Edson García, David Rivera, Saúl Morales y José Rubio, por los Pipos anotaron José Osuna (2), José Cruz y Felizardo Beltrán.

Ferrematch se impuso por 4-2 a Deportivo Huertos; Deportivo Flores Magón derrotó por 3-1 a Deportivo Morelos con tantos de Luis Acosta, Miguel Peña y Daniel Verdiales, del otro lado lo hizo Manuel Juárez.
Frutería Olivas le ganó a Los Peyis-Rosa María Beltrán Leyva por 7-2 con tantos de Cristian Rodríguez (5), Rafael Ureta y Adrián Valenzuela, del otro lado lo hicieron Jaime Enrique Manzo Ordaz y Mauricio López Peraza.

(Por Javier Moreno Hernández)