Samayoa, Fisher y Santiago se combinan para blanquear a Tomateros 3-0

Naranjeros de Hermosillo logró su primera blanqueada de la temporada al vencer a los Tomateros de Culiacán 3-0 y así empató la serie del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, que este jueves se define en el estadio Sonora.

Hermosillo sacó el triunfo y así consumó su primera blanqueada en la temporada, Samayoa (2-4) se quedó con la victoria, respondiendo a la oportunidad de abrir el duelo, mientras que la derrota la cargó Vázquez (5-2), Nathanael Santiago (1) completó el salvamento, su primero en Liga Mexicana del Pacífico.

El gran duelo de pitcheo se mantuvo hasta el quinto episodio, cuando Jason Bourgeois sorprendió con el toque de squeeze play para que José Cardona llegara a la registradora para el 1-0.

Fernando Pérez hizo lo propio con sencillo de línea por el derecho, suficiente para que Jorge Flores entrara al plato con la segunda rayita en la pizarra de color naranja.

El rally continuó del bat de Efrén Navarro, quien puso imparable productor de una carrera más en los pies del mismo Bourgeois, quien había iniciado el daño en la entrada, dejando el marcador 3-0 a favor de Hermosillo.

Samayoa salió del juego tras seis entradas de extraordinaria actuación, recibiendo tan sólo 3 imparables y recetando 6 ponches, manteniendo el cero.

Nathanael Santiago entró en la novena entrada, para cerrar el duelo y bajar la cortina, asegurando el triunfo para Hermosillo, situación que no desconoce, tras sus más de 20 salvamentos con el conjunto de Diablos de México.

Para esta noche Naranjeros y Tomateros volverán a verse las caras en el tercero y definitivo juego de la serie en el estadio Sonora, donde ambos conjuntos buscarán apuntarse una victoria más en el llamado “Clásico” de la Liga Mexicana del Pacífico.

Otros juegos: Jalisco 12-1 Mexicali, Los Mochis 2-1 Navojoa, Obregón 2-4 Mazatlán.

STANDING

EQUIPOS JG JP JV

Mexicali 11 3 —

Mazatlán 10 4 1

Navojoa 8 6 3

Hermosillo 6 8 5

Culiacán 6 8 5

Cd. Obregón 6 8 5

Los Mochis 5 9 6

Jalisco 4 10 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *