“No necesito ampararme”

CULIACÁN, SIN.- No traigo ningún amparo, porque no lo necesito, advirtió Bernardo Cárdenas Soto, ex subsecretario de Normatividad e Información Registral en la administración de Malova, al presentarse a la audiencia de la Auditoría Superior del Estado.

Cárdenas Soto, amigo cercano del ex gobernador Mario López Valdez, posee una mansión en San Diego Fashion Hills Blvd, además de un carro Maserati Ghibli de más de dos millones de pesos, en el que se le vio a Malova pasearse por San Diego, antes de entrar a la audiencia aseguró que fue llamado para aclarar unas dudas en cuanto el otorgamiento de permisos por parte de la dependencia que estuvo a su cargo.

“Tengo manera de demostrar que lo que se hizo, se hizo correcto, en apego a derecho, a lo que marca la ley, la norma y el reglamento”, afirmó.

Acompañado por el ex director de Normatividad Gerardo Hervas Guindos, aseguró que no llevaba ningún amparo en la bolsa y cree que no lo vaya a necesitar y que al igual que él todo funcionario que haya sido señalado por sus malas acciones debe atender los llamados.

“El que tenga tienda que la atienda”, dijo y aseguró que ellos estaban atendiendo un llamado que espera poder responderlo

El funcionario malovista indicó que desde que se enteró de la realización de la auditoría en la Dirección de Normatividad se presentó por voluntad propia, luego acudió a que se le notificara oficialmente, cuyo documento incluso circuló en las redes sociales gracias a que fue él mismo quien tomó la fotografía, y ahora a una audiencia formal.

Declaró que el resultado de la auditoría que se realizó en la Dirección de Normatividad está desde el pasado mes de junio, pero cuestionó por qué hasta el momento sale.

“No soy ingenuo, pero tampoco quiero entrar en controversias que no vienen al caso”.

Dijo que seguirá con Gerardo Vargas Landeros y Malova, a quienes calificó como sus amigos.

“Estoy aquí con la frente en alto porque hicimos un buen trabajo cumpliéndole a mi gobernador, Malova, al secretario general de gobierno que me dio su apoyo “, dijo
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *