Los Plebes del Rancho cimbran sus guitarras en el Palenque Culiacán

Culiacán, Sin.- Una velada musical campirana fue la que presentaron tres jóvenes sinaloenses, que han venido conquistando plaza tras plaza, siendo integrada por José Manuel López, César Sánchez y Omar Burgos, ellos son Los Plebes del Rancho.

Pasada de la media noche, los integrantes aparecieron en el escenario para complacer a sus seguidores e interpretar sus más recientes temas que los han colocado en el gusto de la gente.

Previo a su presentación ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de lo satisfechos que están por la respuesta de la gente, prometiendo grandes proyectos musicales para el próximo año.

“Contentos y con este bonito recibimiento que nos da la gente aquí en casa, agradecidos y muy emocionados”, refirió César Sánchez, guitarrista de Los Plebes del Rancho.

Con respecto al nuevo sencillo “Que se canse de llamar” José Manuel López, vocalista de esta agrupación dijo estar sonando en la radio y en las redes sociales, además de seguir con nuevos proyectos que serán sorpresas para todas sus fans y seguidores de su música.

La respuesta del público fue sorprendente ya que coreó cada uno de los éxitos de esta agrupación temas como: “Del Negociante”, “No lo hice bien”, “Que caro estoy pagando”, “Cuanto te quiero”.

Pero sin duda fue una de las presentaciones que abarrotó las instalaciones del Palenque Culiacán con la presentación de esta agrupación que se ha colocado en las primeras listas de la radio y televisión.

MARTÍN TAMAYO | BYRON MACHADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *