Entrega Gobernador 50 motopatrullas

CULIACÁN, SIN.- Con una inversión de más de diez millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó a la policía estatal preventiva 50 moto patrullas, de las cuales 40 son para Culiacán y 10 para Mazatlán, además una grúa y dos patrullas pickup.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas; y por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el gobernador dio el banderazo simbólico de salida a las nuevas patrullas en pleno centro de la ciudad, en el cruce de Álvaro Obregón y Gabriel Leyva Solano, ocasionando una gran expectación de los automovilistas y la gente que escuchaba la torreta de las unidades.

Después de darle la salida a las unidades, el mandatario estatal en entrevista con los medios de comunicación, señaló que en la adquisición de unidades para la seguridad pública en los once meses que lleva al frente de la administración ha invertido más de 700 millones de pesos, cifra sin precedente, dijo, en sexenio alguno.

Ordaz Coppel dijo que el propósito de esta administración es seguir reforzando las corporaciones policiacas y para ello, reiteró que no escatimará recursos para la inversión en el equipamiento de las policías.

“Ahorita estamos entregando 50 motos, 50 patrullas bien equipadas porque además vienen los uniformes para ellos, una grúa adicional, es una inversión de poco más de 10 millones de pesos”, dijo.

El gobernador aseguró que la ventaja de este tipo de motos es que van a ayudar mucho a que los desplazamientos de los elementos sean más ágiles y tengan más herramientas para desempeñar su tarea.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *