El horario de verano beneficia a Sinaloa: gobernador

CULIACÁN, SIN.- Después de que la Comisión de Energía del Senado resolvió de manera unánime, que en Sinaloa ya no se aplique el Horario de Verano, el gobernador Quirino Ordaz Coppel advirtió que todo lo que beneficie a Sinaloa hay que apoyarlo.

“Yo creo que todo lo que beneficie a Sinaloa hay que apoyarlo y si eso beneficia adelante, hay que ver todas las alternativas, hacer algunas consultas también con organismos, con el sector agrícola, en fin, creo que hay que ver con las cámaras, las asociaciones, en el propio Congreso del Estado ver cuáles son las opiniones”, indicó.

La iniciativa Ciudadana con Proyecto de Decreto por el que se reforman las fracciones I y II del Artículo Único del Decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, para que el estado de Sinaloa, se encuentre sujeto al meridiano 105 grados por ubicación y por horario estacional que fue presentada por el PAS y apoyada por más de 200 mil firmas, el mandatario estatal se dijo abierto a todas las opciones.

“Yo, como lo comenté, es algo que me parece que hay que ver. Yo estoy abierto siempre a ver las diferentes opciones y todo lo que beneficie a Sinaloa bienvenido. Fue aprobado por la Comisión de Energía, es un dictamen, le falta camino tiene que ir al pleno. Entonces, seguramente habrá que estar atentos, pendientes y viendo las valoraciones que se hagan”, dijo el gobernador.
IRENE MEDRANO VILLANUEVA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *