El Clausura lo ven como revancha

Culiacán, Sin.- Después del fracaso que se tuvo en el torneo anterior, son varios los jugadores de Dorados que tendrán una revancha en el Clausura 2018, y ahora bajo las órdenes del nuevo director técnico Francisco Ramírez, deberán ganarse su lugar con buenas actuaciones y buen rendimiento, de lo contrario podrían ser relegados a la banca.

Edson Rivera, uno de los elementos que llegó en el torneo anterior como refuerzo, el cual tuvo muchas oportunidades de demostrar su calidad, no anduvo bien a pesar de la confianza que tuvo por parte del entonces estratega Diego Ramírez, y él sabe que necesita mejorar para demostrar su valía en el torneo que inicia en enero.

“Estamos con ganas de una revancha, sabemos que no nos fue bien en el torneo pasado y nadie está contento con eso. Todos estamos comprometidos en buscar lo más alto este campeonato, ya que está en juego ese lugar a primera división”, comentó.

Sobre la llegada de Gustavo Ramírez al equipo para darle más fuerza a la delantera, es bien vista por Edson Rivera, ya que el paraguayo es un elemento de calidad reconocida en nuestro futbol.

“Es una buena contratación, una buena competencia interna, pero sana. Estoy seguro que los jugadores que lleguen vendrán a sumar al grupo, poner su granito de arena y a ayudarnos a lograr el camino del éxito, es lo que todos queremos en el próximo certamen”, señaló.

Por último, el dorsal número 75, realizó un balance general sobre la actuación mostrada en la pasada campaña, donde en la última jornada se quedaron cerca de clasificar a la liguilla.

“No hay pretextos, cada quién sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer, tenemos autocrítica ya que no fue un buen torneo para nadie, tal vez nos faltó fortuna en algunas jugadas ó trabajo, pero cada uno es responsable de lo que se dejó de hacer”, concluyó.

La escuadra sinaloense sigue con sus entrenamientos de pretemporada a doble sesión al trabajar por la mañana y tarde, ambas prácticas las sigue realizando sobre la cancha del estadio Banorte.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *