Dorados define sus trabajos de pretemporada

Culiacán, Sin.- A pesar de estar trabajando ya desde el miércoles de la semana anterior, ya se definió la pretemporada que tendrá Dorados de Sinaloa rumbo a su participación al Torneo Clausura 2018del Ascenso MX.

Aún a la espera de que lleguen más jugadores de refuerzo, el equipo sinaloense se encuentra entrenando en esta ciudad bajo las órdenes del nuevo estratega Francisco Ramírez, quien ya cuenta entre sus filas con Gustavo Ramírez, jugador que estuvo con Dorados bajo el mando de Paco Ramírez en el 2012 y que dejó buena impresión ante la afición local.

Dorados de Sinaloa continuará con sus entrenamientos en esta ciudad hasta el 14 de este mes, día en que estarán viajando rumbo a la Perla Tapatía para seguir con su segunda etapa de entrenamiento y permanecerán allá hasta el 23 de este mes.

El Club sinaloense informó además que durante su estancia en Guadalajara solventarán algunos juegos amistosos ante rivales aún por definir, pero se espera que sean de la Liga MX o bien de la misma división de ascenso.

El día 23 de este mes el equipo estará regresando a esta ciudad para realizar la tercera y última etapa de pretemporada, la cual terminará hasta el arranque del Torneo Clausura 2018 que será en la primera semana de enero.

Dorados abrirá la competencia en la ciudad de Toluca enfrentando a Potros de la UAEM, equipo que se cayó hasta tocar fondo en la tabla de descenso.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *