Justin Green refuerzo de Tomateros

CULIACÁN.- Con el firme objetivo de alcanzar su onceavo campeonato en la historia, los Tomateros de Culiacán se reforzaron en el Draft de la primera ronda de playoffs con los outfielders de poder Justin Greene y Dustin Martin, ambos provenientes de los Yaquis de Ciudad Obregón.

De esta manera, los guindas inyectan dinamismo y velocidad a su plantel, algo que los ha caracterizado a lo largo de la campaña, prueba de ello es que ahora contarán con 3 de los mejores robadores de bases; Sebastián Elizalde (16), Justin Greene (14) y Rico Noel (13).

Durante el sorteo, las organizaciones escogieron su orden de acuerdo a como terminaron posicionados en el standing general siendo de la siguiente manera: Águilas, Tomateros, Mayos, Venados, Charros y Naranjeros, pero a la hora de elegir, los guindas fueron los que sacaron la esfera del primer turno seleccionando así a Greene, quien es la primera opción para reportar, posteriormente escogieron a la inversa, haciéndose así de Martin, quien en caso de no que Justin no pueda jugar, lo hará él como segunda opción.

En 36 choques con los cajemenses, Greene bateó para .288, pegó 40 hits, 5 dobletes, 1 triple, 2 jonrones y produjo 11 carreras. En tanto que Martin en 10 encuentros promedió para .297, dio 11 imparables, 1 extra base, 1 cuadrangular y remolcó 7 registros. El lunes arrancan la primera ronda de playoffs en contra de los Charros de Jalisco a partir de las 17:00 horas.