Campestrini llega a Dorados

CULIACÁN, SIN.- Un día después de que anunciara la salida de Luis Ernesto Michel de Dorados de Sinaloa, la directiva dio a conocer que el guardameta argentino Cristian Campestrini será quien se haga cargo de la portería del equipo para el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

De esta manera, Campestrini es el segundo refuerzo del equipo sinaloense que la semana anterior había informado sobre la llegada del delantero Gustavo Ramírez quien ya se encuentra entrenando con el resto del plantel en los trabajos de pretemporada.

Campestrini, con un amplio recorrido en el futbol, ha sido profesional durante casi 18 años, ya tuvo la oportunidad de de jugar en la Liga MX con el Puebla, y se espera que su llegada a Dorados sea de gran ayuda.

Cristian Campestrini nació en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, el 16 de junio de 1980 ha militado en equipos como Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro Carril Oeste, Tigre y Arsenal FC, todos ellos de la Primera División de Argentina, posteriormente pasó al Olimpia de Paraguay donde disputó la temporada 2014- 2015.

Fue en el 2015 cuando llegó al México para vestir los colores de La Franja, donde defendió la portería en un total de 60 juegos y conquistó con este equipo el título de la Supercopa MX al derrotar 1-0 a Monarcas.

Del Puebla regresó a Argentina para vestir los colores de Club Chacarita Juniors de la Primera División de aquel país, de donde llega a Dorados de Sinaloa.

Y es que ante la salida del portero Antonio Rodríguez de los Xolos de Tijuana, éstos hicieron volver a sus filas a Luis Michel quien estuvo en Dorados durante el torneo anterior, por lo cual la escuadra sinaloense se dio a la tarea de buscar un arquero y lo consiguió con la llegada de Cristian Campestrini.