Brinda Orquesta Sinfónica de la UAS un alegre Concierto Navideño

CULIACÁN, SIN.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cerró sus actividades del 2017 con un alegre Concierto Navideño, el cual tuvo como escenario la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita).

Ante un nutrido público conformado por decenas de familias y encabezado por el Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera y por la licenciada Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), la Sinfónica de la Escuela de Música inició el concierto en punto de las 20:00 horas, con el villancico Jingles Bells Fantasy, interpretación que fue ovacionada .

Acompañados por las voces del Coro Universitario, la agrupación musical dirigida por el maestro Emmanuel Contreras Mejía, brindó, por espacio de poco más de una hora, una excelente interpretación acorde a la época decembrina como Christmas favorites, Noche Feliz, All i want for Christmas is you, Blanca Navidad, entre otras .

En este concierto navideño, el cual fue promovido de manera conjunta por la Unidad de Bienestar Universitario y el párroco Manuel Silva, los asistentes también pudieron disfrutar de melodías como Noche de Paz y Feliz Navidad, las cuales hicieron recordar a niños y grandes la importancia de vivir en familia estas fechas.

Para concluir el concierto navideño la majestuosa Orquesta Sinfónica de la UAS , con sus más de cuarenta músicos y el Coro Universitario presentaron la canción Feliz Navidad, para cerrar con broche de oro la presentación de las doce canciones que conformaron el programa general.