Alejandro Fernández enamora al público sinaloense

CANTANTE 1

Con un espectáculo de más de dos horas, decenas de personas corearon canciones con “El Potrillo” al son de mariachi y pop

CULIACÁN.- Decenas de personas cantaron y bailaron a la par con Alejandro Fernández ritmo de Pop y Mariachi por más de dos horas como parte de su tour “Rompiendo Barreras”, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del parque acuático Splash Club la noche del viernes.

Con un lleno total “El Potrillo” dio inicio a su show con el éxito Cóncavo y convexo del brasileño Roberto Carlos, siendo las 22:30 horas, comenzando con la velada romántica ante decenas de personas.

Luciendo un traje gris, con el cabello recogido con una cola, Alejandro Fernández mantuvo cautivo al público que inmediatamente coreó la segunda melodía interpretada por el hijo de Vicente Fernández, No lo beses, del dueto romántico Río Roma.

“¡Muy buenas noches Culiacán!, que alegría poder estar aquí con todos ustedes en esta noche tan linda, en este lugar tan espectacular como es Culiacán”, fueron las palabras de saludo por parte del jalisciense.

“Hace tres años empezamos esta gira, y gracias a todos ustedes nos vemos aquí en el cierre de esta gira que ha tenido Confidencias, así que los queremos invitar a que se pasen una noche en la que se olviden de todos sus problemas… nos la vamos a pasar increíble”, declaró Fernández

Entre las melodías que minuto a minuto el jalisciense interpretaba eran pocos los temas nuevos, dándole auge a los temas de éxito propio y algunos de artistas reconocidos los cuales hicieron bailar y gritar a los presentes con su romanticismo, picardía y coqueteo con el público.

Continuó Estuve, con la que pidió un aplauso a su creador, el rey del jaripeo Joan Sebastian; Que voy hacer con mi amor y Hoy tengo ganas de ti fueron los temas que prendieron a la audiencia quienes cantaron a todo pulmón.

“Sí saben que estoy estrenando disco (Rompiendo fronteras), pues vamos a cantar el sencillo”, dijo al interpretar Quiero que vuelvas, y continuar con Se me va la voz y con Desahogo.

Otras como Te voy a perder, Canta corazón, Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Yo no sé olvidar y Sé que duele continuaron para retirarse una hora después iniciado el show y dar pasó a la música de mariachi.

Vestido de Charro subió al escenario minutos más tarde interpretando el tema Guadalajara, con un público más entusiasmado, cantó un popurrí popular, México lindo y querido, Es la mujer, Mátalas donde la picardía del cantante sorprendió a más de uno.

Llegó entonces su éxito Loco, Cascos ligeros, Abrázame, Si tú te vas, No, Nube viajera y Ni tantita pena, entre otras melodías.

Cerrando con broce de oro, al cantar canciones de su padre Vicente Fernández en un homenaje agradeciendo su música al interpretar canciones como Mujeres Divinas, Por tu maldito amor y volver volver entre otras.

(POR DIEGO HERNÁNDEZ)

CANTANTE 2

CANTANTE 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *